Campaña III 2022/2023

Visitas guiadas a la III campaña de excavación

25/05/2023

Etiquetas: ,

El Ayuntamiento de Murcia organiza de nuevo visitas guiadas al conjunto arqueológico de San Esteban. Se podrá acudir a los recorridos, que serán guiados por el equipo de investigadores de la Universidad de Murcia, desde el próximo lunes 29 de mayo y hasta el viernes 23 de junio. Será una buena ocasión para conocer de cerca la labor realizada por el equipo durante su trabajo de excavación, registro y documentación arqueológica.

Las visitas se realizarán de lunes a viernes a las 10:30 horas. La duración aproximada de las visitas será de 45 minutos. Recomendamos acudir con calzado cómodo, agua, gorra y protector solar. El aforo máximo por visita es de 35 personas.

Como viene siendo habitual, para inscribirse a las visitas será necesario reservar a través del formulario habilitado por el Ayuntamiento de Murcia. Las reservas se podrán realizar con una semana de antelación. Para cualquier consulta remitimos al email arqueología@ayto-murcia.es o al teléfono 968358600 (extensión 57163). Para más información remitimos a la web del Ayuntamiento de Murcia: https://www.estrategiamurcia.es/

Al formulario se puede acceder a través del siguiente enlace: https://eventix.shop/7n3um426

También se puede realizar la reserva directamente a continuación:

1 likes