El IES Saavedra Fajardo y el conjunto arqueológico de San Esteban en las Jornadas de Patrimonio

01/06/2023

El 29 de mayo se celebraron en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia las Jornadas de Patrimonio organizadas por los Instituto de Enseñanza Secundaria de la Región de Murcia en el marco del programa GD Patrimonio (Grupos de Desarrollo).

El alumnado de 2º curso de la ESO del IES Saavedra Fajardo de Murcia participó en las jornadas con dos talleres, sobre gastronomía y arquitectura andalusí respectivamente. El objetido de los talleres fue aproximar a los asistentes a la vida cotidiana en la ciudad de Murcia en época medieval a partir de los datos obtenidos en el conjunto arqueológico de San Esteban. Para ello nuestra compañera Alicia Hernández Robles ha estado colaborando con el Departamento de Historia del instituto y con el propio alumnado preparando la actividad.

¡Enhorabuena por el resultado!