Noticias

Publicación: Conjunto arqueológico de San Esteban: un caso de gestión del patrimonio arqueológico e investigación

27/04/2023

Etiquetas:

El equipo de arqueología del conjunto arqueológico de San Esteban ha publicado el capítulo El conjunto arqueológico de San Esteban (Murcia): un caso de gestión del patrimonio arqueológico e investigación resultado de la participación en el II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS España, que se celebró en Cartagena del 17 al 19 de noviembre de 2022.

En este trabajo se presenta el proyecto de investigación, las zonas excavadas en el conjunto arqueológico de San Esteban entre los años 2018 y 2020, así como las actuaciones de consolidación realizadas y los estudios bioarqueológicos. También se exponen las actividades de divulgación y formación realizadas en el marco del proyecto.

Eiroa Rodríguez, J. A., González Ballesteroa, J. A., Hernández-Robles, A. (2022). El conjunto arqueológico de San Esteban (Murcia): un caso de gestión del patrimonio arqueológico e investigaciónII Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS España. Cartagena, 17 – 19 de noviembre de 2022, Universitat Politècnica de València, pp. 95-103.

Recuerda que puedes consultar todas las publicaciones realizadas en el marco del proyecto de investigación Fase 0 en el apartado “Recursos” de nuestra web: https://sanesteban.um.es/publicaciones-cientificas/ 

1 likes