Campaña III 2022/2023 / Noticias

¿Quieres excavar en la III campaña? Apertura del periodo de inscripción

05/04/2023

¿Eres alumno/a de Historia de la Universidad de Murcia y quieres participar en la III campaña de excavación en el conjunto arqueológico de San Esteban?

Se abre el plazo de inscripción para participar como estudiante en prácticas en la III campaña de excavación. Esta intervención arqueológica forma parte del proyecto Fase 0 de investigación en el conjunto arqueológico de San Esteban, resultado del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia, y está coordinada por el profesor Jorge A. Eiroa Rodríguez de la Universidad de Murcia. La excavación se desarrollará entre el 2 de mayo y el 23 de junio de 2023 en horario de mañanas (de 9 a 14 horas).

La convocatoria está especialmente dirigida al alumnado de la Universidad de Murcia del Grado en Historia, del Máster Universitario en Historia y Patrimonio Histórico y del Máster Universitario en Identidad Europea Medieval. Encontrarás información más detallada sobre la certificación en el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.

Si estás interesado en participar rellena el siguiente formulario (no se requiere experiencia previa):

Fecha límite para la inscripción: 21/04/2023. Habrá límite de plazas.

Más información en yacimientosanestebanum@gmail.com