Comunicación: El conjunto arqueológico de San Esteban: un caso de gestión del patrimonio arqueológico e investigación

30/10/2022

Entre el 17 y el 19 de noviembre tiene lugar en Cartagena el II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS-España, organizado por ICOMOS-España (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios), el Gobierno de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena. El equipo del proyecto de investigación de San Esteban participa en el simposio con la comunicación:

El conjunto arqueológico de San Esteban (Murcia): un caso de gestión del patrimonio arqueológico e investigación
  • Mesa de comunicaciones 2
  • 17/11/2022. 13:00-14:30 h.
  • Universidad Politécnica de Cartagena. Edificio CIM. C/Real nº3, 30201 – Cartagena (Murcia)
  • Autoría: Jorge A. Eiroa Rodríguez, José Ángel González Ballesteros, Alicia Hernández Robles

Podéis consultar el resto de sesiones y comunicaciones del congreso en el siguiente enlace: