Noticias

Conferencia: El conjunto arqueológico de San Esteban: un proyecto para la investigación y la difusión del patrimonio arqueológico

20/11/2020

El próximo día 24 de noviembre José Ángel González Ballesteros impartirá la conferencia “El conjunto arqueológico de San Esteban (Murcia): un proyecto para la investigación y la difusión del patrimonio arqueológico”. El evento se celebrará de forma presencial en el aula 1.7 de la Facultad de Humanidades de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha.

• Fecha: 24 de noviembre de 2020.
  • Hora: 13:00
  • Lugar: Aula 1.7. Facultad de Humanidades de Albacete

El evento ha sido organizado por el área de Prehistoria y el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de Albacete.

Para saber más: https://humanidadesab.uclm.es/actividades/2020/11/17/conferencia-jose-angel-gonzalez-ballesteros/