Comunicaciones en el II Congreso IRCVM Digitalizar la Edad Media

04/10/2022

Entre el 5 y el 7 de octubre de 2022 se celebra en Barcelona el II Congreso Internacional IRCVM. Digitalizar la Edad Media organizado por el Institut de Recerca en Cultures Medievals, la Universitat de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona.

El equipo del proyecto de investigación de San Esteban participa en el II Congreso Internacional IRCVM. Digitalizar la Edad Media con dos comunicaciones:

Estrategias de difusión y divulgación del proyecto de investigación en el conjunto arqueológico de San Esteban (Murcia)
  • Sesión 6. Redes sociales.
  • Fecha y hora: 06/10/2022. 10:00h.
  • Autoría: Alicia Hernández Robles, Antonio Luis Martínez Rodríguez, Jorge A. Eiroa Rodríguez, José Ángel González Ballesteros.
Modelización tridimensional de estructuras y depósitos arqueológicos como método de documentación y divulgación: el caso del conjunto arqueológico de San Esteban (Murcia)
  • Sesión 9. 3D.
  • Fecha y hora: 06/10/2022. 16:10h.
  • Autoría: José Ángel González Ballesteros, Jorge A. Eiroa Rodríguez, Alicia Hernández Robles, José G. Gómez Carrasco.