Defensa TFM: “El mundo funerario islámico en la Región de Murcia: la maqbara del Arrabal de la Arrixaca”

21/09/2020

Etiquetas: ,

José María López Sánchez, alumno del Máster en Historia y Patrimonio Histórico de la Universidad de Murciaha defendido en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia su Trabajo de Fin de Máster (TFM) titulado “El mundo funerario islámico en la Región de Murcia: la maqbara del Arrabal de la Arrixaca”. Desde el estudio de la Arqueología de la Muerte en su trabajo ha presentado el estudio de la maqbara del conjunto arqueológico de San Esteban con el análisis antropológico de un sujeto como estudio de caso. Posteriormente ha realizado un estudio comparado de distintos cementerios islámicos de la Región de Murcia.

Desde aquí queremos felicitarlo por su trabajo, así como agradecerle su gran esfuerzo e interés durante la excavación y los trabajos de laboratorio.