Defensa TFM: “Propuesta de visita accesible al Conjunto Arqueológico de San Esteban”

10/07/2020

Etiquetas: ,

Juan Carlos Manzanares Ruiz, alumno del Máster en Investigación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico y Cultural de la Universidad de Murcia, ha defendido en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia su Trabajo de Fin de Máster (TFM) titulado “Propuesta de visita accesible al Conjunto Arqueológico de San Esteban”. Su investigación ha planteado una propuesta de visita accesible a personas con discapacidad visual y auditiva.

Durante el desarrollo de la investigación se llevó a cabo una de estas visitas guiadas adaptadas en el conjunto arqueológico de San Esteban. Podéis conocer todos los detalles haciendo click a continuación: visita guiada al conjunto arqueológico adaptada a personas con discapacidad visual.

Desde aquí queremos felicitarlo por su trabajo, así como agradecerle su gran esfuerzo e interés durante la excavación, los trabajos de laboratorio y las visitas guiadas al conjunto arqueológico de San Esteban.

Explicación del Recinto I