Noticias

Comunicación: Nuevas investigaciones arqueológicas en el arrabal de la Arrixaca (Murcia): el conjunto arqueológico de San Esteban desde una perspectiva interdisciplinar

06/11/2019

Etiquetas:

El equipo de investigación del Proyecto Fase 0 del Conjunto arqueológico de San Esteban participará en el “VI Congreso Nacional de Arqueología Medieval (España-Portugal)” que se celebrará los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante.

La comunicación con el título “Nuevas investigaciones arqueológicas en el arrabal de la Arrixaca (Murcia): el conjunto arqueológico de San Esteban desde una perspectiva interdisciplinar” tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 13:20 h en el Salón de Actos dentro del programa “Territorio urbano y rural. Su defensa y control”.

La comunicación está firmada por el equipo de investigación del proyecto: Jorge A. Eiroa Rodríguez, María Haber Uriarte, Pilar Vallalta Martínez, José Ángel González Ballesteros, Alicia Hernández Robles, Mireia Celma Martínez, Antonio Luis Martínez Rodríguez, María Isabel Molina Campuzano, María Ángeles Muñoz Espinosa, Sergio Salas Rocamora.

10 likes