Noticias

Premio Estudiante del Año a las/os estudiantes en prácticas del Conjunto arqueológico de San Esteban

28/10/2019

Etiquetas: ,

La Comisión de Selección del Premio Estudiante del Año y  la Junta Directiva del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia han decidido otorgar a las/os “estudiantes del Grupo de Investigación de Arqueología Medieval que han trabajado en el Yacimiento de San Esteban” el premio Estudiante del Año en la modalidad colectiva.

Este premio organizado por la Universidad de Murcia pretende distinguir acciones singulares y destacadas llevadas a cabo por estudiantes de esta universidad en las que el alumnado haya demostrado valores sobresalientes de compromiso social y ético, desempeño o rendimiento, que contribuyan a mejorar y poner en valor la institución.

Tal y como nos ha informado el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, este reconocimiento viene motivado por la participación en el proyecto de San Esteban donde numerosos estudiantes han tenido un papel protagonista en una de las actuaciones universitarias con mayor visibilidad y repercusión social de los últimos tiempos. Los premiados se darán a conocer en rueda de prensa en rectorado el día 18 de noviembre.

Por último, no queremos concluir esta entrada sin agradecer, una vez más, a las/los estudiantes de la Universidad de Murcia en prácticas en el Conjunto arqueológico de San Esteban por su excelente labor realizada en el mismo. Su gran compromiso está viéndose reflejado tanto en los resultados del proceso de investigación como en su formación profesional en la disciplina arqueológica.