¿Quieres excavar en el yacimiento de San Esteban? Nuevo periodo de inscripción de voluntarios

28/01/2019

Etiquetas: ,

¿Eres alumno/a de Historia de la Universidad de Murcia y quieres participar en la excavación del Yacimiento de San Esteban?

La intervención arqueológica en el Yacimiento de San Esteban de Murcia forma parte del proyecto Fase 0 de investigación en el yacimiento, resultado del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia, y está coordinada por el profesor Jorge A. Eiroa Rodríguez de la Universidad de Murcia.

La excavación se inició el pasado mes de noviembre de 2018. Hemos recibido la buena noticia de que los trabajos de campo se ampliarán durante tres meses más en 2019 (febrero, marzo y abril). Posteriormente, en mayo y junio se llevará a cabo el trabajo de laboratorio con los materiales hallados en la excavación.

La convocatoria está especialmente dirigida al alumnado de la Universidad de Murcia del Grado en Historia, del Máster Universitario en Historia y Patrimonio Histórico y del Máster Universitario en Identidad Europea Medieval.

Si estás interesado en participar envía tu CV actualizado e indica tu disponibilidad y número de créditos aprobados a:

yacimientosanestebanum@gmail.com

No se requiere experiencia previa. Habrá límite de plazas. Información más detallada sobre la certificación en el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.

Fecha límite para la inscripción: 01/02/2018