Personal voluntario en la excavación

Un total de 57 estudiantes ha realizado prácticas curriculares o extracurriculares durante la primera campaña de excavación arqueológica en el yacimiento de San Esteban:

Estudiantes del Grado en Historia de la Universidad de Murcia: Pablo Guillermo Fuster Pastor, Francisco Javier Gallego Aragón, Sandra López Parra, Javier Miranda Albadalejo, Sergio Rubio Miranda, Alfredo Sánchez Hernández, Alberto Monje Alcázar, Alejandro Rivero Fernández, Marta Miñarro Núñez, María de los Reyes Ruíz Vivo, Manuel Ramón Delgado Torres, Carmen Funes Navarro, Pedro González Carballo, Khouloud Azhari Zahouan, María Gil Martínez, Fabiola Vaca Cuellar, Pascual Angosto Bleda, Carlos Carrasco Castillo, Daniel Rueda Padrino, María Ascensión Pajares Motos, Javier Cauto Coll, Paloma Mirete Sánchez, Sergio Campoy Moya, Alejandra Guijarro Fernández, Pablo Espinosa Sáez, María Sánchez Serrano, Elena Valero González, José María López Sánchez, Carmen Yepes Molina, María Simón Correas, Cristian Collados Martínez, José Soler Reche, Juan González Amorós, Luis Rodríguez Molina, José Ramón Valero Martínez, Antonio Marín Nicolás,  Andrés Sauddol Atienza, Ángel Belmonte Albadalejo.

Estudiantes del Grado en Historia del Arte de la Universidad de Murcia: Sandra Costa Gómez, Fátima Agra Padin, Josefina Martínez Mateo, Aurora Bellas Arribas.

Estudiantes del Máster de Historia y Patrimonio Histórico de la Universidad de Murcia: Félix Francisco Margallo Ros, María Isabel Molina Campuzano, Rosa Sánchez López, Lucía Simarro Martínez y Minerva Victorio Cano.

Estudiantes del Máster Universitario en Investigación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico y Cultural de la Universidad de Murcia: Ana Belén Martínez Candela.

Cristina Guirao Pallarés es graduada en Historia por la Universidad de Murcia y actualmente cursa el Máster Universitario en Formación del Profesorado de la Universidad de Murcia.

Raquel Bujalance Silva es graduada en Historia por la Universidad de Málaga y en el Máster Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio por la Universidad de Alicante.

Laura Talavera es graduada en Historia y en el Máster Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio por la Universidad de Alicante.