PONENCIA: “EL YACIMIENTO DE SAN ESTEBAN Y EL RETO DE LA RECUPERACIÓN DE LAS CIUDADES HISTÓRICAS”

15/07/2019

El coordinador del Proyecto Fase 0 del yacimiento arqueológico de San Esteban participa en el Curso de Verano “Patrimonio Cultural y Turismo: Nuevas Experiencias” que se celebra los días 15, 16 y 17 de julio de 2019 en el Salón de Actos del Museo del Teatro Romano de Cartagena.

El curso, organizado por la Universidad Internacional del Mar, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Campus Mare Nostrum, pretende mostrar distintos ejemplos tanto de investigación como de puesta en valor del Patrimonio Cultural como de su difusión y divulgación.

Jorge A. Eiroa Rodríguez participará el día 16 de julio a las 09:00 h con su ponencia:

“El yacimiento de San Esteban y el reto de la recuperación de las ciudades históricas”

Más información y el programa en PDF en la web de la Universidad Politécnica de Cartagena.