Defensa de TFM: “Estudio preliminar de los metales del Conjunto Arqueológico de San Esteban (Recinto I)”

12/06/2019

Etiquetas: ,

María Isabel Molina Campuzano, alumna del Máster en Historia y Patrimonio Histórico de la Universidad de Murcia, ha defendido en el día de hoy su Trabajo Fin de Máster titulado “Estudio preliminar de los metales del Conjunto Arqueológico de San Esteban (Recinto I)”.

María Isabel ha llevado a cabo el registro, inventario y estudio de los metales del complejo arqueológico de San Esteban desde el momento de su extracción en la campaña 2018/2019 hasta su análisis en el Laboratorio de Arqueología de la Universidad de Murcia estos últimos meses. Su TFM, dirigido por el Dr. Jorge A. Eiroa Rodríguez, se centra en el estudio y análisis de los metales del Recinto I de San Esteban y ha obtenido la calificación de 1o.

Desde aquí queremos felicitarla por su ardua y meticulosa investigación, así como agradecerle su gran esfuerzo y profesionalidad mostrado en todo momento durante la intervención arqueológica.