Noticias

Conferencia y exposición: “San Esteban a cielo abierto”

06/02/2019

Etiquetas:

El jueves 7 de febrero de 2019 os esperamos para descubrir “San Esteban a cielo abierto: El arrabal medieval de Murcia”.

Jorge A. Eiroa Rodríguez, coordinador del proyecto Fase 0, impartirá la conferencia

“Nuevas investigaciones arqueológicas en el yacimiento de San Esteban”.

Fecha: 7 de febrero de 2019

Hora: 18:00h.

Lugar: Ayuntamiento de Murcia (Glorieta de España). Entrada libre hasta completar aforo

En la conferencia se explicará el proyecto que se está llevando a cabo en el yacimiento de San Esteban y se darán algunos detalles sobre los hallazgos obtenidos durante los primeros meses de excavación arqueológica.

Tras la conferencia, a las 19:00 h., se procederá a la inauguración de la exposición organizada por el Ayuntamiento de Murcia

“San Esteban a cielo abierto: El arrabal medieval de Murcia”.

La exposición estará disponible desde el 7 de febrero hasta el mes de marzo de 2019. La muestra es una primera aproximación al proyecto que muestra imágenes, planos y textos de los descubrimientos realizados en el yacimiento en los últimos meses con motivo de las excavaciones llevadas a cabo por la Universidad de Murcia.

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en ese día de celebración. Gracias a la grabación que se realizó por parte del Ayuntamiento de Murcia, los que no pudisteis venir tenéis la oportunidad de disfrutar de la conferencia, en el siguiente vídeo:

6 likes